La importancia de la digitalización

Por Ana Bernal

En plena pandemia, donde muchos comercios han impuesto medidas de seguridad y limpieza, donde cines, teatros y bares han cerrado sus puertas, donde eventos masivos han sido cancelados, nos encontramos en un momento de incertidumbre donde no sólo nos preocupa nuestra salud y la de nuestros seres queridos, sino el futuro económico que nos aguarda.

Hoy en día ha quedado claro, que la digitalización es de suma importancia en todos los ámbitos. Así como Netflix se embarcó en este viaje de innovación y vanguardia, dejando atrás comercios físicos de renta de contenido, o como Amazon que nos dio la oportunidad de quedarnos en casa y poder adquirir todo tipo de productos al alcance de un clic. Esta digitalización es algo que vemos en todo tipo de plataformas y ahora más que una ventaja, se ha convertido en una necesidad.

La digitalización es algo que necesitamos y que se ha vuelto indispensable para nuestra cotidianidad.

Cuando hablamos de logística, ocurre lo mismo. Buscamos algún proveedor que pueda no sólo brindarnos el servicio, sino que pueda facilitarnos todos los procesos para nuestros distintos embarques. Específicamente ahora, en este momento donde el mundo se enfrenta a mucha incertidumbre, necesitamos un socio logístico que no se detenga y que pueda garantizar el arribo seguro de nuestras mercancías. Que siga trabajando y que pueda brindarnos las herramientas necesarias para poder realizar todos los procesos en un ambiente seguro, donde quiera que estemos.

 

Simply Orange cuenta con un software que permite la automatización de documentos, el Tracking de los embarques, tarifas competitivas al alcance, entre otras muchas cosas. Todos los procesos necesarios para llevar a cabo las importaciones y exportaciones con éxito son posibles aún realizadas a distancia. Nosotros no nos detenemos, y en estos momentos, buscamos ser ese aliado que brinda confianza y que les permite continuar con los procesos de manera normal y segura.

 

Si ya eres nuestro cliente, ¡gracias por confiar en nosotros! SI aún no lo eres… ¡bienvenido! No dudes en contactarnos y conocer más acerca de los beneficios que tenemos para ti.

 

 

 

 

No related posts found